DetroitSkills wrote:buenos dias
SajN wrote:Whoa, Guess_Who, I just realized you have the eyes of my wife
SajN wrote:If I hit on you from now on, just know that it is because of your eyes reminding me of my S.O.
FriedSchizoprenic wrote:Bueno, 2:35 A.M en Argentina, alias el país donde se realizan las renuncias con Comic Sans.
Cada vez que comento en este foro tengo miedo de que me llamen retrasado o algo porque me equivoque al hablar en Ingles. Ahora mismo estoy aprendiendo a hablar en Portugues porque me voy a ir a unas vacaciones en Brasil.
Mi zona de comfort, que hermoso. Y se que nadie lee una mierda de lo que estoy comentando pero bueno.
Guess_Who wrote:SajN wrote:If I hit on you from now on, just know that it is because of your eyes reminding me of my S.O.
Oh you said she might join the forum, take care if she reads that, these eyes came with a wicked temper.FriedSchizoprenic wrote:Bueno, 2:35 A.M en Argentina, alias el país donde se realizan las renuncias con Comic Sans.
Cada vez que comento en este foro tengo miedo de que me llamen retrasado o algo porque me equivoque al hablar en Ingles. Ahora mismo estoy aprendiendo a hablar en Portugues porque me voy a ir a unas vacaciones en Brasil.
Mi zona de comfort, que hermoso. Y se que nadie lee una mierda de lo que estoy comentando pero bueno.
Hey, yo te leo....no te preocupes de lo que piense la gente. Yo tambien hablo inglés (bastante) mal. Escribir aquí de hecho te puede ayudar a mejorar.
En mi caso me preocupa mas cuando hablo con voz, porque tengo muchíiiiisimo acento, pero bueno a mucha gente le gustan los acentos y es bastante difícil librarse de el de todos modos, así que hay que tomárselo con humor! Como Sofía Vergara.
Realmente no creo que necesites aprender portugués para ir a Brasil, se entiende bastante bien en general, de todos modos es fácil.
Users browsing this forum: Majestic-12 [Bot]